Jump to content

Presentación

wickieperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s: Me llamo Manolo y estoy descubriendo el mundo de la fotografía. Soy marino y por desgracia no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero bueno... que le vamos a hacer. La verdad es que cada vez me engancha más; eso sí,tengo mucho que aprender y me gustaría contar con vuestra ayuda. Muchas gracias a tod@s de antemano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "wickieperez". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Cualquier duda o pregunta que tengas, no dejes de formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar.

Un cordial saludo Manolo. :clapping:

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola manolo,yo tambien soy nuevo en los foros,aunque llevo tiempo en esto de la fotografia(años).

Vivo en Madrid , pero tampoco tengo tiempo para dedicarle a nuestra aficion, por trabajo ( mañana-tarde y fines de semana) y el poco tiempo hay que dedicarselo ala familia.En casa tengo aburridas amis hijas y a la parienta.Pero gracias a esto estoy cogiendo una buena practica con la iluminacion artificial, con y sin flahs.MI idea es ayudar y que te ayuden.Tambien tengo la mala-buena costumbre de disparar en Manual,la foto la quiero hacer yo,aunque mi D90,recien comprada creo que las hace sola.

Me encanta la foto nocturna,edificios y por supuesto naturaleza.

Despues de este peñazo Bienvenido

Nikon-D60

Nikon-D90

Nikkor-18-55

Nikkor18-105

Tanrrom-18-200

Tanrrom-70-300

Enlace al comentario