pequeñita Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Espero que os guste....no seais muy criticos, o si. Flor 3 por carmenesasi, en Flickr Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 105mm Exposición Diafragma: F/4,2 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 me gusta anque aun quedan algunos restitos de rojo por ahi entre las hojas y quizas me hubiera centrado masen la primera que tiene buena definicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeñita Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Lo primero, gracias por pasar y comentar. En un principio me centre en la primera rosa...pero luego me decidi por las tres...pero lo tendre en cuenta para posteriori. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas