Lecina Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Eso es lo que me transmite la fotografía: esperando al artista. Mereció la pena la espera. Espero vuestros comentarios, gracias de antemano. Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 180mm F/2,8D Distancia focal: 180mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/30s Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 800 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Basado en: [NL] Neutro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me encanta el título y la foto. El piano de mi casa lleva meses así por desgracia. Yo habría sacado algo más de la silla. Quien no sepa cómo funcionan estas banquetas tal vez le parezca 'incompleta'. No soy muy quien para hablar -yo no sé hacerlo- pero se podría clonar el banco que se ve por detrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Ese banquito al que alude el compañero supongo que será el asiento para el pasante, siendo éste quien (como su nombre indica) pasa las hojas de las partituras mientras el/la pianista está tocando. Las banquetas son así, llevan unas ruedecitas laterales que sirven para subirla o bajarla, según elija el/la concertista o intérprete. Coincido en que hubiera dado más aire por abajo, pero, de todas formas, te felicito, Eduardo, por la nitidez y, sobre todo, por la composición, a mi gusto, magnífica. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me gusta por su sencillés y contenido, buena nitidéz, buen B&N, buena toma, ni quito ni pongo, lo dicho Lecina, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas