caneloti Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Bueno una pequeña imagen de un patrulla de Policia de Bescam. coche web por caneloti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 hola pues esta muy bien ya me gustaria a mi sacar algo parecido en nocturnas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Jeje unicamente hay que intentar llevar la teoria a la practica¡,! Thank por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Joer, que fogonazo. Me gusta todo menos el superreflejo, Caneloti. La rueda esa girada hacia la camara con sus surcos vale mas que el fogonazo Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Ya mira que esta disimulado y trabajado, pero sin esas luces azules el coche no era nada. Gracias por pasar y comentar. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Como se entere el jefe que vas enseñando el patrulla por ahí....... jajaj, Me gusta el resultado aunque como dice callejero la luz lateral es la única que molesta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues me gusta mucho la perspectiva que has captado del coche. El fogonazo, ya lo han comentado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Gracias por pasar y comentar!! Esperemos que el jefe no se entere.... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas