panclio Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 VAMPIRO Camara: NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo: Nikon 18-55mm AF-S DX f/3.5-5.6G VR (3.0x) 35mm 1/6 f/5 ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Bueno, pues con las condiciones de luz que tenias has tenido que usar un iso muy alto y una velocidad muy lenta, asi que dificil no tener ruido, empastes y esas cosas El sujeto terrorifico, pero me hubiera gustado verle el sombrero, que se pierde mucho con el fondo. Y a parte de todas estas cosas que ademas no estoy seguro de que sean acertadas, la toma es divertdida y el tio se lo curro un monton Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 me sumo a lo dicho y un pelin encajonado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Buen maquillaje, acojona. Lo que te han comentado ya me uno se pierde mucho detalle en los negros podias haber sobre expuesto 2 o 3 pasos. slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas