lledezma Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Bueno, yo no tengo Garzas, pero tengo estas Tortolas en una danza de apareamiento. Esta foto la tomo mi yerno en un momento que tomo mi camara DSC_0604 por lledezma, en Flickr 1/640 f5.6 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Buen momento pillo tu yelno, lastima que no desenfocara mas el fondo y si le quitas un par de dedos por abajo ganarian en relevancia las tortolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.