coyotesp Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Me atrevo a subir esta foto mas por su curiosidad que por su calidad, mas bien malilla. Mucho gentío. Aunque estuve un rato esparando a que se despejara no hubo manera. El varano pasado estuve en Amsterdam, donde alguna que otra casa esta un poco "torcidilla", aunque esta batía todos los records. No es un efecto óptico.... ¡ y viven tan tranquilos ! Vel. 1/200 - F/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Lo de la casa no pasa nada hombre, la mas pequena le sirve de cuña . . . y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Original, aunque parece que el efecto es sólo de la fachada y será intencionado, digo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 A mi me cuesta distinguir un motivo claro en la fotograía, no se... demasiados elementos. Me parece un poco plana de colores. Los personajes de las partes inferior, izquierda y derecha estan mal cortados, para mi sobran ya que además no dicen nada. Si tu intención era destacar lo inclinado de la edificación, quizás deberías haber buscado otra prespectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas