Jump to content

Andrea

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre Guille, ya sabes que ami Andrea es que me encanta :saludar:

Como siempre tú procesado me gusta sabes usar muy bien que tonos aplicar en cada ocasión, el gesto de la modelo, esa camiseta que baja le da ese punto sugerente y sexi a la toma, me encanta. sobre el corte de pelo que te comentan no lo veo mal, es un punto diferente al corte normal que se suele dar ya que aqui nos pilla en vertical casi.

Como siempre te felicito y decirte que haceis muy buena pareja de trabajo Andrea y tú.

Nada que me vais a tener que valla a Barcelona jejeejeje.

Saludos Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de corte... La verda es q la foto podría no tenerlo, pero a veces lo utilizo xa cambiar el punto de vista.

En cuanto a Andrea... Pues, nos contenemos, xq si no lo hiciésemos tendríamos fotos nuevas cada semana.

Aún así, tengo un par de sesiones en el cajón que creo q si algún día las sacamos... La liamos!

Saludos.

Enlace al comentario

Pues el procesado me gusta, el corte por arriba no me molesta tampoco. Lo que menos me gusta, es el exceso de protagonismo que toma el cuello, con esa curva que crea la pose de la cabeza.

Por otro lado, es muy sugerente el tirante caído dejando más al descubierto el busto de la modelo.

Lo que tampoco me convence es el lugar de la foto, que parece un campo de deportes y esta foto sería mucho más sugerente en otro escenario, pero a veces las fotos salen en estos sitios y no hay que descartar lo bueno. :manoup:

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno... El sitio es una pasada... Pero no para mi estilo de fotos. Es un complejo de piscinas abandonado.

Ahí con un buen equipo de iluminación te marcas una sesión del copón.

Lo q dices del cuello... Tienes toda la razón... Esos pequeños detalles son los q marcan la foto.

Gracias!

Enlace al comentario