faingold Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Del cajón de los descartes... a veces te llevas sorpresas. Andrea por Guille Faingold , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Veo que esta de moda este procesado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Veo que esta de moda este procesado..... Las modas mandan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 El procesado no me acaba de disgustar, pero el corte en el pelo sí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hombre Guille, ya sabes que ami Andrea es que me encanta Como siempre tú procesado me gusta sabes usar muy bien que tonos aplicar en cada ocasión, el gesto de la modelo, esa camiseta que baja le da ese punto sugerente y sexi a la toma, me encanta. sobre el corte de pelo que te comentan no lo veo mal, es un punto diferente al corte normal que se suele dar ya que aqui nos pilla en vertical casi. Como siempre te felicito y decirte que haceis muy buena pareja de trabajo Andrea y tú. Nada que me vais a tener que valla a Barcelona jejeejeje. Saludos Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 El tema de corte... La verda es q la foto podría no tenerlo, pero a veces lo utilizo xa cambiar el punto de vista. En cuanto a Andrea... Pues, nos contenemos, xq si no lo hiciésemos tendríamos fotos nuevas cada semana. Aún así, tengo un par de sesiones en el cajón que creo q si algún día las sacamos... La liamos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Liala. Pero. Bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues el procesado me gusta, el corte por arriba no me molesta tampoco. Lo que menos me gusta, es el exceso de protagonismo que toma el cuello, con esa curva que crea la pose de la cabeza. Por otro lado, es muy sugerente el tirante caído dejando más al descubierto el busto de la modelo. Lo que tampoco me convence es el lugar de la foto, que parece un campo de deportes y esta foto sería mucho más sugerente en otro escenario, pero a veces las fotos salen en estos sitios y no hay que descartar lo bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Bueno... El sitio es una pasada... Pero no para mi estilo de fotos. Es un complejo de piscinas abandonado. Ahí con un buen equipo de iluminación te marcas una sesión del copón. Lo q dices del cuello... Tienes toda la razón... Esos pequeños detalles son los q marcan la foto. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 hermano como s ellama este procesaod o moda?? me fascina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Cross processing o proceso cruzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola. En tu línea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas