Guela Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Practicando con varios flashes en casa para ver si aprendemos. Un saludo Exif: Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Flash Sb-25 a 45º en parte izquierda Flash Sb-800 a 45 º en parte derecha con un diafragma menos fondo; sabana blanca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 de iluminacion no se na de na pero si de ver una foto sensilla y suave y muy bien iluminada y expuesta felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Voy a comentar desde un punto de vista de la primera impresión. El fondo es lo único que me parece un poco pobre no se... por lo demás; encuadre, idea, colores, nitidez... me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Buena foto, idea, nitidez y colorido, solo veo unas pequeñas partes en la pierna izquierda donde aparecen unos pequeños brillos que seguramente son debidos a reflejos de las medias. Pero estupenda y original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Guela muy buenas noches. Caray vaya toma te has marcado, en cuanto la he visto me he dicho.............. podria ser pefectamente el anuncio de una marca de medias. Iluminacion, nitidez, procesado.......... chapo maestro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Si esto son las prácticas no quier saber como van a ser las definitivas. Una como siempre Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Estupenda toma Javier, le has sacado mucho partido a los dos flases, todo un buen ejemplo de iluminación, resultando una sencilla y buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Sin palabras maestro Un abrazo de iluminacion no se na de na pero si de ver una foto sensilla y suave y muy bien iluminada y expuesta felicidades un saludo Muchas gracias Paquito. Un saludo Voy a comentar desde un punto de vista de la primera impresión. El fondo es lo único que me parece un poco pobre no se... por lo demás; encuadre, idea, colores, nitidez... me parece muy buena. Saludos La foto esta pensada para hacer un cuadro de ahi que buscaba el fondo blanco. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Pues yo la veo muy bien de iluminacion.Me gusta, se ve natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 hola felicidades a la modelo por esas piernas tan bonitas y a ti por tu buen hacer buena foto en todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Bonitas piernas.....y muy bien resuelta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas