CarlosSuarez Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buenos días Os dejo el primer retrato que he tomado con conciencia de retocarlo después siguiendo el estupendo tutorial de akistoiyo. Sed buenos... o no, pero siempre constructivos. Muchas gracias por pasaros y comentar la foto Elena por csuarezromero, en Flickr Model - NIKON D80 ExposureTime - 1/100 seconds FNumber - 1.80 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 640LightSource - Auto Flash - Flash fired, auto mode, return light not detected FocalLength - 50.00 mm FocalLengthIn35mmFilm - 75 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.