Enval Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Trasteando con Capture. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 hola maestro bonita modelo felicidades la veo genial la fotoooooooooooo lla que estas con los procesos y si quitas el sofa me refiero en la foto no se lo quites a ella yo creo que ganaria muchisimo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Ya puestos a poner puntos de controlpara oscurecer el fondo, haz que el sofá se del mismo color para dejarlo más uniforme. me gusta más la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Ya puestos a poner puntos de controlpara oscurecer el fondo, haz que el sofá se del mismo color para dejarlo más uniforme. me gusta más la segunda. Saludos. ¿¿ Tu sabes lo que vale un sofá de piel ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 No son puntos de contro Leles, es otra cosa .... lleva tres ..... a ver venga adivina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 No son puntos de contro Leles, es otra cosa .... lleva tres ..... a ver venga adivina. Huy..... mi cabeza no está hoy para pensar.... pero seguiré mirando a ver si los descubro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Lo malo o bueno es que a las niñas les ha gustado y ya proponen quedar un Sábado para que las afote, tal vez en Viveros ....... media clase de un colegio ¡¡¡ uuufffff !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Lo malo o bueno es que a las niñas les ha gustado y ya proponen quedar un Sábado para que las afote, tal vez en Viveros ....... media clase de un colegio ¡¡¡ uuufffff !! No te quejes, que yo tengo que afotar la presentación de mi sobrino y ya vermos lo que puede salir de ahi, con tanta luz artificial y los dedos agarrotaos para que las fotos salgan bien, menos mal que su madre y una amiga tambien van que sino me veo pidiendo socorro a la ATA..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas