HomerVLC Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Hola compis despues de un buen tiempo sin poder pasarme por aqui ya que me quede sin pc, regreso con mis inicios en el HDR, el programa utilizado es el Photomatix (bastante sencillo), bueno como siempre lo dejo en vuestras manos, gracias. 1º HDR2 por DiegohomerVLC, en Flickr Cámara Nikon D3100 Aperture f/4.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Editado 27 de Noviembre de 2011 por HomerVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 No nos dices cuantas tomas, pero a mi me gusta mucho el cielo aunque los edificios no tanto, los veo un poco irreales, no ne gusta la toma tan vertical y ademas se te caen un mucho a derechas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espe Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Es muy buena la foto .................... miraré si soy capaz de algo parecido soy novata llevo menos de un, je,je. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 hola buena toma de hdr no te puedo criticar tengo nociones de ello pero son muy basicas y sin saver las tomas y parametros -o+ de cada una menos pero la foto esta muy resultona pero caida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 las tomas fueron 3 y los parametros f4 iso 100 y la velocidad fui variandola en cada una de ellas la mas luminosa 1/160s y la mas oscura 1/640s me pasó un tutorial de como hacer fotos en HDR un compañero del trabajo que tiene una web interesante (no se si se puede poner el enlace asi que espero que me deis el visto bueno y lo comparto). Volviendo a la foto teneis razon con lo de que esta caida, es por que el tripode no lo domino mucho todavia y creeo que no lo aprete bien, y me di cuenta mirando por el visor que al disparar (con el temporizador), la camara oscilaba supongo que seria por el movimiento del espejo que todavia no se si se puede bloquear. Bueno gracias a todos por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 lo siento pero no se ve nada y los links no van ..puede que sea por los cambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 lo siento pero no se ve nada y los links no van ..puede que sea por los cambos ayer no me dejaba conectarme, esperemos unos dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas