Jump to content

Temporal de levante.


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menuda mala L...... tiene la mar.... buen momento captado en la ola....esos blancos son muy buenos,, aunque parecen...""tratados"", o es mi antidiluviano monitor....Un saludo

 

Hola ja.puerta muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Ayer si que tenia mala l........ el mar, bastante enfurecido para lo que suele ser normal el Mediterraneo que es una balsa de aceite. El unico tratamiento que tienen los blancos es que le he aplicado a la toma un filtro de contraste tonal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra, lo tenemos de todos los colores, jaja, esa ola que rompe al fondo, que bien capturada y que profundidad le dá a la toma, y las piedras del primer plano, con mucha nitidez, muy impactante. me gusta.

 

 

Hola Elena muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Pedirte disculpas por que no me habia dado cuenta y tu tienes un post con el mismo titulo , despues de subrilo me di cuenta y no tengo idea si se puede modificar el titulo del post, asi que mil disculpas.

En cuanto a la toma decirte que estoy mas que encantado que esta sea de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé porque has de pedirme disculpas hombre...., al fin y al cabo, lo que vimos y lo que mostramos es un Temporal de Levante, de tres al cuatro, cada uno diferente, pero del mismo motivo, si somos Valencianos y costeros, pues ahí queda nuestro documento gráfico de la ocurrido.

 

Un saludo Joanra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elementos con furia, lo que contribuye a que la toma tenga dinamismo propio. El color lo veo algo cálido, pero no molesta en absoluto. Tengo la sensación de algo de ruido en el cielo...pero vaya, que quizás sea que tengo vista cansada.

Se ve a gusto la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifico momento el que capturaste, estos temporales a mi me dan un miedo increible, tambien como dice el compañero me da la sensacion de algo de ruido, pero no creo que moleste en exceso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé porque has de pedirme disculpas hombre...., al fin y al cabo, lo que vimos y lo que mostramos es un Temporal de Levante, de tres al cuatro, cada uno diferente, pero del mismo motivo, si somos Valencianos y costeros, pues ahí queda nuestro documento gráfico de la ocurrido.

 

Un saludo Joanra.

 

Hola Elena de nuevo, el pedir disculpas es por que no me parece bien que haya puesto a mi post a pesar de no ser intencionadamente, el mismo titulo que el tuyo y cuanto menos pienso que hay que pedir disculpas, por que ya es casualidad que pensara exactamente el mismo titulo que tu le pusiste a tu post; ahora conste en acta que me di cuenta despues de haber subido el post.

 

Saludos y gracias por tu amabilidad y entendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elementos con furia, lo que contribuye a que la toma tenga dinamismo propio. El color lo veo algo cálido, pero no molesta en absoluto. Tengo la sensación de algo de ruido en el cielo...pero vaya, que quizás sea que tengo vista cansada.

Se ve a gusto la toma.

Saludos.

 

Hola kamarika, lo primero es agradecerte el que hayas pasado a dejar tu valoracion. En cuanto al ruido en el cielo no es tu vista cansada, estas en lo cierto y es producido por el procesado, se intentara en lo sucesivo el evitarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifico momento el que capturaste, estos temporales a mi me dan un miedo increible, tambien como dice el compañero me da la sensacion de algo de ruido, pero no creo que moleste en exceso, un saludo

 

 

Hola raulillo muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Como le he dicho al compañero kamarika estais en lo cierto, no es una sensacion, si no algo de ruido producido por el propio procesado de la toma .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...