Santin Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola! Tengo pensado realizar mi primera ampliación de 60x80 cm. aproximadamente de un retrato de boda y la verdad estoy un poco perdido en cuanto a calidades, formas de realizarlo, soportes para colgar en la pare etc. Os agradecería me aconsejarais sobres el tema así como algún sitio donde pudiera acudir para poder ver las diferentes maneras de realizarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Personalmente miraria algo mas personal, siendo foto de una boda mira en Daylightlab, están por Madrid, mandas la foto en perfil Adobe rgb, te llaman y te dicen como lo ven, tipo de papel a usar y demás, eso vale dinero pero el resultado de escandalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a ambos por pasar. Al final me deje caer por Dinasa para poder ver las diferentes opciones y posibilidades. La encargue sobre foam y en esta próxima semana me la tienen, esperemos que me quede bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.