lasso Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 (editado) Está realizada en un barranco de Gran Canaria, concretamente, en San Francisco de Paula, con el 105mm macro. Subí luces y potencié los oscuros. A ver como ven el procesado. Saludos. Editado 6 de Diciembre de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues si me lo preguntas Paco, en el primer plano, bajaría las altas luces, el resto lo veo muy natural, sin saturar ni contrastar demasiado, otra vez se me hace raro decirte esto, por eso lo voy a repetir: Muy Natural y nítido. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues si me lo preguntas Paco, en el primer plano, bajaría las altas luces, el resto lo veo muy natural, sin saturar ni contrastar demasiado, otra vez se me hace raro decirte esto, por eso lo voy a repetir: Muy Natural y nítido. Un saludote. A ver ahora Elena, he bajado algo las luces y saturado la toma, si pasas ya me dirás si ha mejorado o empeorado xD, venga, gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 La subo aquí, arriba me es imposible. Saludos. http://farm8.staticflickr.com/7165/6426867011_c608ba33cf_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Lasso, bajo mi humilde opinión, no sabría que decirte, la veo un poco rara. Falta de gama al estar muy contrastada?, le falta color en la parte inferior izquierda?. Y esto te lo digo por sacar algún pero, pues ya sabemos quien son los profes de este foro. Saludos joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Está realizada en un barranco de Gran Canaria, concretamente, en San Francisco de Paula, con el 105mm macro. Subí luces y potencié los oscuros. A ver como ven el procesado. Saludos. http://farm8.staticflickr.com/7165/6426867011_c608ba33cf_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues ahora, mucho mejor, si puedes, edítala, se verá mejor, Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 A mi me recuerda a las pelis del Vietnan,un procesado de guerra!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 En el enlace esta pero mucho mejor.... farm8...los colores y tonos difieren mucho,, a mejor...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Lasso, bajo mi humilde opinión, no sabría que decirte, la veo un poco rara. Falta de gama al estar muy contrastada?, le falta color en la parte inferior izquierda?. Y esto te lo digo por sacar algún pero, pues ya sabemos quien son los profes de este foro. Saludos joserra Hola joserrab, me interesa saber si con el nuevo procesado ha mejorado algo la gama de colores, venga, gracias por ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 A mi me recuerda a las pelis del Vietnan,un procesado de guerra!!! saludos De eso se trata Miguel, de ahí la diferencia entre la que está en el enlace y esta, algo de dramatísmo es lo que quería conseguir acentuando los oscuros y levantando luces, parece ser que lo has entendido, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 A mi me recuerda a las pelis del Vietnan,un procesado de guerra!!! saludos a mi tambien me recuerda a las pelis de chuck norris desaparecido en combate xDD sin embargo me gusta mas el procesado del enlace, un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Tiene que ser muy bonito el lugar con tanta palmera. La toma es muy diferente a lo que nos tienes acostumbrado. con el macro tiene que ser diferente, creo yo. saludos amigo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Ahora nos dedicamos al arte cinematográfico....., a las versiones filme'......, ya veo que los negros sobresalen mucho y las altas luces también, pero como te he dicho, prefiero la versión 2, y yo sí encuentro ese palmeral con encanto, quizás se deba, como dicen, a las pelis de acción¡¡¡¡¡¡ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola joserrab, me interesa saber si con el nuevo procesado ha mejorado algo la gama de colores, venga, gracias por ayudar. Saludos. Hola de nuevo Lasso, claro que en la segunda ha mejorado la gama de colores, la más real, sin embargo esa no era tu intención. Por tanto me quedo con la toma subjetiva y más artística. saludos joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 En el enlace esta pero mucho mejor.... farm8...los colores y tonos difieren mucho,, a mejor...Un saludo Buenos días ja.puerta, gracias por comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Tiene que ser muy bonito el lugar con tanta palmera. La toma es muy diferente a lo que nos tienes acostumbrado. con el macro tiene que ser diferente, creo yo. saludos amigo Paco Gracias Juan, y ahora a currar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 a mi tambien me recuerda a las pelis de chuck norris desaparecido en combate xDD sin embargo me gusta mas el procesado del enlace, un saludo paco Gracias raulillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola de nuevo Lasso, claro que en la segunda ha mejorado la gama de colores, la más real, sin embargo esa no era tu intención. Por tanto me quedo con la toma subjetiva y más artística. saludos joserra Gracias por volver a pasar joserrab y por haber pinchado el enlace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 me quedo con la del enlace ,,se ve muchísimo mejor,,a mi gusto me encanta el procesado,con ese tipo de contrastes y tonos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 me quedo con la del enlace ,,se ve muchísimo mejor,,a mi gusto me encanta el procesado,con ese tipo de contrastes y tonos saludos Gracias por pasar María y por pinchar el enlace, me alegro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola,la foto me gusta en lineas generales es un procesado natural y los colores me gustan asi como la nitidez,aunque creo que las luces estan algo quemadas. He visto que las mejorado en el flick,pero sigue estando algo quemado, de todas las maneras me sigue gustando todo lo demas y el lugar es sensacional(vivan las canarias). un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola,la foto me gusta en lineas generales es un procesado natural y los colores me gustan asi como la nitidez,aunque creo que las luces estan algo quemadas. He visto que las mejorado en el flick,pero sigue estando algo quemado, de todas las maneras me sigue gustando todo lo demas y el lugar es sensacional(vivan las canarias). un saludo Muchas gracias, has sido muy amable.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas