Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autopista del norte, Isla de Tenerife (NIKON D90, 1/80 seg, 18 mm, ISO 200) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me gusta el contraste de luz que tiene la foto,creo que no es facil conseguirlo,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Al iniciar el paso por este peatonal caía una fina lluvia y soplaba de forma molesta algo de viento, pasaba una borrasca por la Isla, un día de elpasado noviembre. La visibilidad no era buena y entre nubes el paso de la luz del sol a través de esa cortina, de repente el arco iris. Lo mejor de la foto creo que es la oportunidad y quizás el encuadre de la pasarela que da una curva sinuosa. El azul del cielo y el fondo del Macizo de Anaga (velado por la llovizna) completan la estampa. Te gradezco el comentario, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.