jordinarlet Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Misteriosa por Jordi A.S., en Flickr Nikon D300 Tokina 11-16mm a11mm 1 segundo a f8 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 buenas,estupenda toma nos traes,las diagonales de las ramas y esa carretera sinuosa que se pierde en el fondo,muy bien vista,como unico pero te pondria,segun veo yo,el suelo debajo del arbos esta demasiado negro debido al contraluz sino me equivoco,pero vamos por poner alguna pega,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Un sitio de gran belleza y muy bien captado. La curva del estanque a la derecha, el camino, las sombras y el juego de las ramas que se contraponen a los lados atraen la atención hacia el centro. Un compañero del foro nos trajo una fotografía de este rincón hace unos meses. Me gusta, incluidos los fuertes contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Una imagen bella que me atrae y me transmite. Personalmente el título no me acaba de convencer ya que no me transmite en primera instancia ese misterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas