Jump to content

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os dejo parte la sesión que hicimos el pasado sabado para realizar unas fotos a los primillos de un amigo y que ya mostrare cuando disponga del permiso de los padres.

Una vez terminamos, ya que hacer fotos a unos niños es tremendamente agotador, sobre todo para ellos...le pedi a mi amigo que posara un rato y aqui teneis el resultado.

La experiencia es tremenda, aunque tengo que decir que no resulta nada facil ya que ajustar la intensidad de todos los flashes es una tarea bastante complicada, luego la libertad de movimientos esta bastante reducidad por el lio de cables que habia por el suelo y la falta de espacio por lo que decidi utilizar el 80-200 y asi tener que evitar acercarme para primeros planos y encuadres mas cerrados.

Los datos exif los teneis en el flickr

Espero que os guste!!!

6431131565_a5999a5ddc_z.jpg

Ruben por rafixleon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la ropa tiene una explicación...la chaqueta del muchacho estaba algo desgastada y con "bolillas" por lo que lo único que se me ocurrió fue oscurecerla hasta confundirla con el fondo, una vez hecho, no me disgusto del todo el resultado así que así quedo...la próxima vez le diré que me vaya a las sesiones mas arreglado, jejeje

Gracias por el comentario

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web