Rafix Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues aqui os dejo parte la sesión que hicimos el pasado sabado para realizar unas fotos a los primillos de un amigo y que ya mostrare cuando disponga del permiso de los padres. Una vez terminamos, ya que hacer fotos a unos niños es tremendamente agotador, sobre todo para ellos...le pedi a mi amigo que posara un rato y aqui teneis el resultado. La experiencia es tremenda, aunque tengo que decir que no resulta nada facil ya que ajustar la intensidad de todos los flashes es una tarea bastante complicada, luego la libertad de movimientos esta bastante reducidad por el lio de cables que habia por el suelo y la falta de espacio por lo que decidi utilizar el 80-200 y asi tener que evitar acercarme para primeros planos y encuadres mas cerrados. Los datos exif los teneis en el flickr Espero que os guste!!! Ruben por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 La veo bien.Quiza la ropa se confunde demasiado con el fondo.Pero a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Lo de la ropa tiene una explicación...la chaqueta del muchacho estaba algo desgastada y con "bolillas" por lo que lo único que se me ocurrió fue oscurecerla hasta confundirla con el fondo, una vez hecho, no me disgusto del todo el resultado así que así quedo...la próxima vez le diré que me vaya a las sesiones mas arreglado, jejeje Gracias por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas