pcanyisa Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola a todos, este año si la crisis aún nos lo permite nos vamos a un crucero por los Emiratos a ver si salimos de pobreza y vemos algo que nos reconforte para lo que queda hasta las vacaciones, mi pregunta es que equipo os llevarias? d700 flas sb90 50 m 10-24 24-70 16 mm 70-300 tripode 90mm tamrom no querría cargar con todo así que qué me aconsejais, ya sé que siempre faltará algo pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Si llevas todo irás bien cargado todo el tiempo y puede que eso condicione tu vuaje. Si dejas algo luego dirás "justo ese objetivo que dejé en casa es el que necesitaría ahora" Particularmente, en estos casos, tiro de un todoterreno, aunque no veo que tengas ninguno. Difícil elección la tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Con el 24-70 en fx esta bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola a todos: Yo creo que el imprescindible es el 24-70, pero yo lo complementaría con el 10-24 e, incluso, con el 16mm. Cuidado con el peso, si te excedes se puede convertir en una pesadilla, sobre todo en jornadas largas que te obliguen a caminar. El trípode, si decides llevarlo, uno ligero y pequeño te puede sacar de algún apuro. Pero todo depende del tipo de fotografía que quieras hacer, claro. Yo particularmente, de llevar sólo uno, optaría por el 24-70. Saludos y muchos éxitos fotográficos en tu viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas