Jump to content

Cemento...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, buena toma, buenas tecturas y mejor B/N, me ha llamado la atención por ser original, con una simple pared y una ventana, te montas el tinglado....

Un saludote.

Hola Elena, esa pared es de color oro viejo, no veas el cante que da, sin embargo, gusta la fachada, curioso. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finos, lo que se dice finos no han sido, además se les rompieron los azulejos y no supieron como recomponerlos, jeje.

A mi me encantan este tipo de tomas y esta la veo de lujo, como has enfatizado las texturas del lucido (por llamarlo así) y hasta las manchas de cemento en las rejas. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Finos, lo que se dice finos no han sido, además se les rompieron los azulejos y no supieron como recomponerlos, jeje.

A mi me encantan este tipo de tomas y esta la veo de lujo, como has enfatizado las texturas del lucido (por llamarlo así) y hasta las manchas de cemento en las rejas. Enhorabuena.

Pues nos hemos pisado los post :-), ya te digo, una chapuza "muy fotogénica" xD. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad Paco es que esa ventana tenia que ser inmortalizada. No creo que los albañiles fueran asi de chapuceros, mas bien creo que intentando dar un toque "rustico" le dieron ese toque chapucero al asunto jaja.

Sobre la foto la veo muy nitida y con excelentes texturas.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad Paco es que esa ventana tenia que ser inmortalizada. No creo que los albañiles fueran asi de chapuceros, mas bien creo que intentando dar un toque "rustico" le dieron ese toque chapucero al asunto jaja.

Sobre la foto la veo muy nitida y con excelentes texturas.

Un saludo.

Exacto, eso es lo que yo también creo, ¡se pasaron de rustico! xD, gracias Javier, por pasar.

Saludos

Enlace al comentario