lasso Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pues cemento por todas partes vi. Una toma bastante simple pero me llamó esa pared y ventana. Saludos. Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 44 mm Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/11.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 buenas, la verdad que si que llama la atencion esa pared con las texturas que has sacado con esos azulejos y rejas de casa antigua,muy finos los albañiles,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Paco, buena toma, buenas tecturas y mejor B/N, me ha llamado la atención por ser original, con una simple pared y una ventana, te montas el tinglado.... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 buenas, la verdad que si que llama la atencion esa pared con las texturas que has sacado con esos azulejos y rejas de casa antigua,muy finos los albañiles,saludos jeje Finos lo que se dice finos..., no han sido no, gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Paco, buena toma, buenas tecturas y mejor B/N, me ha llamado la atención por ser original, con una simple pared y una ventana, te montas el tinglado.... Un saludote. Hola Elena, esa pared es de color oro viejo, no veas el cante que da, sin embargo, gusta la fachada, curioso. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Finos, lo que se dice finos no han sido, además se les rompieron los azulejos y no supieron como recomponerlos, jeje. A mi me encantan este tipo de tomas y esta la veo de lujo, como has enfatizado las texturas del lucido (por llamarlo así) y hasta las manchas de cemento en las rejas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Finos, lo que se dice finos no han sido, además se les rompieron los azulejos y no supieron como recomponerlos, jeje. A mi me encantan este tipo de tomas y esta la veo de lujo, como has enfatizado las texturas del lucido (por llamarlo así) y hasta las manchas de cemento en las rejas. Enhorabuena. Pues nos hemos pisado los post :-), ya te digo, una chapuza "muy fotogénica" xD. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 La verdad Paco es que esa ventana tenia que ser inmortalizada. No creo que los albañiles fueran asi de chapuceros, mas bien creo que intentando dar un toque "rustico" le dieron ese toque chapucero al asunto jaja. Sobre la foto la veo muy nitida y con excelentes texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola Paco Eres increíble, como dicen una toma simple pero muy bien tomada. B/N perfecto saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 La verdad Paco es que esa ventana tenia que ser inmortalizada. No creo que los albañiles fueran asi de chapuceros, mas bien creo que intentando dar un toque "rustico" le dieron ese toque chapucero al asunto jaja. Sobre la foto la veo muy nitida y con excelentes texturas. Un saludo. Exacto, eso es lo que yo también creo, ¡se pasaron de rustico! xD, gracias Javier, por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola Paco Eres increíble, como dicen una toma simple pero muy bien tomada. B/N perfecto saludos amigo Gracias Juan, ya digo, me llamó esa pared. :-)Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas