Fede69 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 He retomado la fotografía y he decidido mostrar mis fotos para que me ayudeis a mejorar y así perder la verguenza de enseñar mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola " Fede69". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Animo Fede, todos hemos empezado con el mismo miedo que tu. En el ¿Que dirán.? Pues nada colega, a subir fotos en el foro, que es una de las mejores formas de perder el miedo. Si quieres, empieza a subirlas en el sub-foro PRESS F1 que es para los principiantes. Toma buena nota de sus comentarios. Y despues, cuando estés mas animado, empiezas a subirlas en los sub-foros correspondientes. Saludos colega y animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fede69 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Muchas gracias, pero me parece demasiado complicado, no se si el tamaño de las fotos es muy grande pero no lo consigo, muchas gracias seguiré intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Bienvenido! Saludos desde San Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fede69 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas