Jump to content

ayuda

QUIKENIK

Publicaciones recomendadas

Hola, a continuación os muestro esta foto que tomo mi mujer el otro día en el colé:

_DSC1751 por quikegarrido, en Flickr

Como veis, la foto esta mal, pero mañana voy a ir yo a hacer de nuevo las fotos de todas las clases, voy a llevar el flash sb-600, pero me gustaría que me ayudaseis a llevar los deberes un poco hechos.

El equipo es Nikon D7000 + 10-105, SB-600 , la luz es fluorescente.

Que me aconsejais? que Apertura -Velocidad -Medición- Iso- Flash etc.

Hay que tener en cuenta que los niños se mueven mucho, pero sobre todo, solventar el problema de luz.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero no te hace falta ningun filtro. Pon el balance de blancos de la camara en fluorescente, si disparas en RAW siempre podrás modificarlo un poquito si no te queda bien el balance.

Intenta separar el fondo poniendo mas distancia entre el fondo y los niños y usa una apertura menor (f5.6, f4,) para que que el fondo te salga un poco desenfocado. Así la atencion se centrará en los protagonistas.(el fondo distrae mucho la atención). El flash orientalo hacia el techo a unos 30 o 60 grados para eliminar sombras y repartir mejor la luz. Velocidad entre 60 y 40 estaria bien date cuenta que el flash congela el movimiento de los niños...

El ISO lo dejaria en 400 para que te de mas margen de maniobra en los cambios de velocidad y apertura.

Un saludo y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...