wallyto Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Cámara Nikon D7000 Exposición 44 Aperture f/13.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Flysch por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Saludos Nikonistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 "primo"me gusta mas en ese color que tu sabes darle,me gustan las fotos en blanco y negro,pero con esta,la prefiero en color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Bueno es otrs visión del flysch que no está mal, como más dramática, pero es que esta playa en color la sacas como nadie. A veces hasta me parece que he estado allí ya. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 "primo"me gusta mas en ese color que tu sabes darle,me gustan las fotos en blanco y negro,pero con esta,la prefiero en color. saludos Bueno es otrs visión del flysch que no está mal, como más dramática, pero es que esta playa en color la sacas como nadie. A veces hasta me parece que he estado allí ya. Saludos, Gracias compañeros!!!habia que variar ya que la foto creo que se lo merecia...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas