Enval Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 (editado) Vamos que es pa matar a la estilista, tanto montaje y se mete la pata ...... las afotos eran para promocionar calzado y el vestidito que le planta la estilista no pega ni con cola con las chanclas ....... el conjuntado para mi gusto infame, debería de haberle quitado el vestido y se verian mejor las chanclas. Editado 5 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Todo es culpa del Marquetin ese... No estoy de acuerdo en una cosa.Si le quitas el vestido...nadie se iba a fijar en las chanclas, te lo aseguro. Saludos. La toma la veo muy bien,me gustan los tonos que tiene esa puerta (en serio). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Todo es culpa del Marquetin ese... No estoy de acuerdo en una cosa.Si le quitas el vestido...nadie se iba a fijar en las chanclas, te lo aseguro. Saludos. La toma la veo muy bien,me gustan los tonos que tiene esa puerta (en serio). ¿¿¿ Que puerta ??? .................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas