Jump to content

Edificio Metrópolis


Gebauer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero qué torpe soy, he estado colgando fotos en los foros temáticos cuando debería haberlos colgado aquí para recibir vuestros consejos, como eterna principiante que soy.

En la foto nocturna estoy verdaderamente en los primeros pasos, aquí va el ejemplo que colgué en el foro de este tema.

 

6465248493_ced762a18a_z.jpg

18_EDIFICIO METROPOLIS por REGINA GEBAUER, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué torpe soy, he estado colgando fotos en los foros temáticos cuando debería haberlos colgado aquí para recibir vuestros consejos, como eterna principiante que soy.

En la foto nocturna estoy verdaderamente en los primeros pasos, aquí va el ejemplo que colgué en el foro de este tema.

 

 

Gebauer, buena foto y punto de vista.

 

Pon siempre los exif de la foto para que la gente pueda comentar mejor. ¿Estás tirando en RAW? Si no es así empieza a hacerlo ya.

 

Hay zonas de la fotogrfía muy ocuras que se pueden levantar en el procesado. A por ellas.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gebauer, buena foto y punto de vista.

 

Pon siempre los exif de la foto para que la gente pueda comentar mejor. ¿Estás tirando en RAW? Si no es así empieza a hacerlo ya.

 

Hay zonas de la fotogrfía muy ocuras que se pueden levantar en el procesado. A por ellas.

 

Saludos.

 

 

Sí, si, las tiro en RAW. Estos son los datos:

D-300S, obturador: 0,5 seg, diafragma:9, ISO: 200, distancia focal:18 mm

 

Probaré a intentar levantar las zonas oscuras. Gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego estas en el mejor foro, no te quepa duda, jejeje. En serio, la verdad es que aqui hay mucho movimiento y se aprende y se ven cosas muy diferentes. Ademas la gente valora las tomas y eso es lo importante.

De la foto ya te han dicho lo del cable, y por una vez y sin que sirva de precedente voy a discrepar de D. Jose Maria. Yo no la veo mal de contraste, aunque con los monitores hemos topao

Buena foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego estas en el mejor foro, no te quepa duda, jejeje. En serio, la verdad es que aqui hay mucho movimiento y se aprende y se ven cosas muy diferentes. Ademas la gente valora las tomas y eso es lo importante.

De la foto ya te han dicho lo del cable, y por una vez y sin que sirva de precedente voy a discrepar de D. Jose Maria. Yo no la veo mal de contraste, aunque con los monitores hemos topao

Buena foto

Pues sí, ya veo que este foro tiene vidilla. Gracias por tu punto de vista. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...