Ami Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Foto realizada a mi prima que es muy expresiva. Se aceptan todo tipo de comentarios. De los errores se aprende. Un saludo y buenas noches. http://www.flickr.com/photos/amiphotographies/6467666237/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me parece una toma muy poco estudiada, con muy poco interés. Fondo malo e iluminación deficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ami Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 El fondo es de una cocina ya que la foto está hecha ahí y nada de estudio, luz deficiente debido a la luz de la cocina y del uso del flash y la toma fue realizada justo en el momento que la vi reirse, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcaudon78 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Tengo el mismo problema, Mis modelos mis chicos y estos no respetan las reglas del un estudio. Siempre tengo la camara preparada por si acaso y las fotos salen sin ninguna preparación, adaptandome a las circunstancias, no del momento, sino del segundo. Pero son las fotos que mas saboreo y sobre todo disfruto, supongo Ami que te pasara lo mismo. No las cambio por nada porque son las mas autenticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcaudon78 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta. Tengo el mismo problema que tú. Mis modelos son mis chicos y con ellos no valen las reglas de un estudio. Siempre tengo la camara preparada por si surge la oportunidad. Me tengo que adaptar a la necesidad, no del momento, sino del segundo. Pero son las fotos que mas saboreo y sobre todo disfruto aunque tecnicamente tengan muchos fallos. Captar esa sonrisa o el brillo de esos ojillos compensa cualquier deficiencia de luz, fondo o encuadre. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ami Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta. Tengo el mismo problema que tú. Mis modelos son mis chicos y con ellos no valen las reglas de un estudio. Siempre tengo la camara preparada por si surge la oportunidad. Me tengo que adaptar a la necesidad, no del momento, sino del segundo. Pero son las fotos que mas saboreo y sobre todo disfruto aunque tecnicamente tengan muchos fallos. Captar esa sonrisa o el brillo de esos ojillos compensa cualquier deficiencia de luz, fondo o encuadre. Enhorabuena. Pues sí la chiquilla tiene un 1 año y 4 meses asi que imposible hacer que se mantenga en un sitio quieta durante más de 30 segundos además soy novata en este mundillo y no dispongo ni de material ni conocimientos (estoy estudiando,poco a poco estoy aprendiendo más de fotografía) necesarios para realizar fotografías de estudio de nivel profesional que solo tengo 18 años jajaja. Muchas gracias por tu comentario, me parecía una gran foto, el primer comentario me desanimo un poco pero el tuyo me ha puesto muy contenta muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 hola, yo tengo el mismo problema que tu jejeje... me desanimo mucho cuando me critican una foto, pero poco a poco fui entendiendo que el foro de eso se trata de que nos critiquen para aprender de los errores, yo hasta borraba las fotos y casi lloraba cuando veia los primeros comentarios y no es que haya mejorado nada, pero sigue adelante, tienes lo mas dificil de conseguir MODELO jejeje... sacala al jardin, al parque etc.... ponla a correr jejejee... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 No era mi intención desanimarte, aquí venimos todos para aprender fotografía y te dí mi opinión como novato pero hay que elevar un poquito el nivel y eso no se consigue recreándonos en nuestros albunes de fotos familiares. Seguro que esa niña y su mirada te producen las mil sensaciones de las que hablas, y a Alcaudon seguro que le pasa los mismo con las de sus familiares pero entenderás que a los demás, a no sser que sea una gran fotografía no nos produzca el mismo efecto. Así que muchas veces hay que elegir, o album de recuerdos familiar o aprendemos fotografía con todo lo que ello conlleva.... Un saludo y a disparar como locos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Lo primero el mal uso del flash, disparado directamente sobre el sujeto, iluminandolo de una forma plana y creando una molesta sombra detrás. El fondo poco acertado, mejor si no se viera la puerta. Si el fondo te molesta, usa un objetivo que te lo desenfoque. Lo mejor de la foto es la expresión captada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julionik Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bueno lo primero que hay que decir, es que la niña es simpatiquisima. Fotográficamente, la sombra de fondo no acaba de beneficiar a la foto, y claro son instantes muy difíciles de controlar. Quizá intentalo de nuevo, tratando de implicarla en algún juego contigo o en alguna actividad con alguien más. Suerte y adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcaudon78 Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 No era mi intención desanimarte, aquí venimos todos para aprender fotografía y te dí mi opinión como novato pero hay que elevar un poquito el nivel y eso no se consigue recreándonos en nuestros albunes de fotos familiares. Seguro que esa niña y su mirada te producen las mil sensaciones de las que hablas, y a Alcaudon seguro que le pasa los mismo con las de sus familiares pero entenderás que a los demás, a no sser que sea una gran fotografía no nos produzca el mismo efecto. Así que muchas veces hay que elegir, o album de recuerdos familiar o aprendemos fotografía con todo lo que ello conlleva.... Un saludo y a disparar como locos!!!!! Tienes toda la razón Perroflaco. Por eso mismo me encanta este foro y la gente que colabora en el. Yo creo que el nivel se consigue foto+foto+foto, prueba y error. Escuchando los consejos que nos dais. Pero sobre todo disfrutando de cada disparo. Y si se puede aunar álbum de recuerdos con clases de fotografía mejor que mejor. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 De acuerdo con muchas opiniones, la niña un cielo, pero la foto, muy normalita. El encuadre deja mucho que desear, cortando media cabeza y dando demasiado espacio al torso. El flash disparado a quemarropa deja unas marcas desagradables ya hace una expresión tan maravillosa como la que tiene la modelo totalmente plana, en estos casos deberías rebotar al flash en el techo o en la pared, o evitarlo. Para finalizar, decirte que el fondo no es tan relevante y entiendo que muchas veces con los nenes imrpvisamos y disparamos donde y como podemos. Felicidades por la niña, pa comérsela. Mucho ánimo y a seguir intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas