anna94 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 hola hoy me he comprado una cámara analógica nikon (para experimentar ese mundillo) y en ella venia un objetivo 75-200 1:4.5 Vivitar Macro, es muy diferente de los que tengo pero me voy aclarando un poco como puedo. me gustaría saber si alguien tiene información sobre este objetivo, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 ólvidate de la analógica y mòntala en la d90.... por lo poco que sé los Vivitar son unos auténticos pata negra en su época sacando nitidez brutal.... será cuestión de que lo pruebes. Yo no perdería el tiempo en probarlo en tu d90. Hay pruebas de usuarios que sacan una nitidez espectacular.... pero sin olvidar que son objetivos antiguos y relativamente dificiles de encontrar. Hace casi un año buscaba ópticas vivitar y al no encontrar pues me agencié unos nikkor de finales de los años 80' que son el 35-135 3:5-4'5 y un muy liviano 35-70 3,3-4,5 y que sacan una nitidez muy, muy buena incluso a plena abertura, pero ahora voy a ver si vendo el 35-135 ya que me he dado cuenta de que apenas utilizo la focal de 135. buff!!!.... vivitar: eso son palabras mayores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas