egon Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Sigo con más arquitectura. Un saludo a todos. D7000 a 24mm, 1/200s, F/8, Iso - 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Buena toma! Me encanta este tipo de foto de reflejos, lástima que el edificio reflejado no fuera más atractivo. Buena composición incluyendo el recorte de la fachada del edifico de cristal, muy bien colocado. Tal vez veo la toma en general un poco oscura, en especial la imagen reflejada, pero seguramente lo has querido así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Gran encuadre y buen byn, con fuertes contrastes. El juego de las diagonales del edificio/de los edificios, ocupando la mayor parte de la imagen desde las esquinas y el espacio que deja al cielo, bien captado y mejor su tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el aire dramatico que tiene la toma con esos fuertes contrastes, lo mejor para mi sin duda la diagonalidad de la toma y los reflejos, la veop muy bien compuesta con una dominante de contraste muy marcada por la tension que crea la diagonal de la toma y potenciada con ese gran cielo enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Buena toma! Me encanta este tipo de foto de reflejos, lástima que el edificio reflejado no fuera más atractivo. Buena composición incluyendo el recorte de la fachada del edifico de cristal, muy bien colocado. Tal vez veo la toma en general un poco oscura, en especial la imagen reflejada, pero seguramente lo has querido así. Un saludo. Ídem. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Buena toma! Me encanta este tipo de foto de reflejos, lástima que el edificio reflejado no fuera más atractivo. Buena composición incluyendo el recorte de la fachada del edifico de cristal, muy bien colocado. Tal vez veo la toma en general un poco oscura, en especial la imagen reflejada, pero seguramente lo has querido así. Un saludo. Gracias por comentar Pathfinder y me alegra que la encuentres una buena toma. Tengo otra versión un poquito más luminosa y con las luces bastante más levantadas en el edificio reflejado, pero me convenció más esta. Un saludo. Gran encuadre y buen byn, con fuertes contrastes. El juego de las diagonales del edificio/de los edificios, ocupando la mayor parte de la imagen desde las esquinas y el espacio que deja al cielo, bien captado y mejor su tratamiento. Me agrada que te guste mruiz. Gracias por tu tiempo y un saludo. Me gusta mucho el aire dramatico que tiene la toma con esos fuertes contrastes, lo mejor para mi sin duda la diagonalidad de la toma y los reflejos, la veop muy bien compuesta con una dominante de contraste muy marcada por la tension que crea la diagonal de la toma y potenciada con ese gran cielo enhorabuena Un saludo Gracias por tu tiempo y un placer que te haya gustado Buhito. Un saludo. Ídem. Saludos cordiales. Gracias por pasar y comentar Mª Jesús Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas