raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 hola os dejjo esta toma HDR de las tablas de Daimiel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Raclit, bonito paraje y ahora más que llevan bastante agua no como hace unos años que estuvieron al borde de la desaparición por la maldita sequia, te lo digo porque soy de Ciudad Real y suelo ir bastante por allí. Bien en cuanto a tu foto decir, en primer lugar que soy bastante novato en esto y mi opinión no creo que sea la mas adecuada, pero creo que le falta foco, nitidez, no sé si será culpa de mi netbok que al ser la pantalla tan pequeñita no se be bien, pero a mi me da esa impresión. Saludos y a seguir con esta pasión tan bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 ufff perdón por esa "be", pero con estas teclas tan pequeñitas y mis deditos......jajjajaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 pues eso de la nitidez, lo he notado a la hora de montarla con el hdr, y no sé porqué.... el tema es que cuando ya la proceso y la guardo, al abrirla se ve con menos nitidez.... y no es porque alguna toma este movida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas