Enval Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Mi nieta mayor que me demuestra su cariño día a día, gracias princesa. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muy bien captada esa póse,buen desenfoque y preciosa tu nieta.Enhorabuena. Saludos. Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me gusta. La foto es buena desde que sin conocer a la modelo entiendes como es. Se ve facilmente que además de guapa en super simpática. Felicidades por la nieta además de por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar, en efecto es muy simpatica y además le gusta posar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Macho tu princesa debe ser un torbellino....es preciosa.....y el retrato te ha quedado de lujo....enhorabuena enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Una foto muy espontanea y donde lo que destaca sin duda es la mirada. La composición me gusta y el fondo no distrae. Además la luz es uniforme, no hay sombras en la cara que distraigan o molesten. No se me ocurren sugerencias para mejorar más la foto, quizás podrías contrastar un poco más la foto pero no sé si afectaría al rostro o se vería más artificial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Que cara de pillina ... tiene que ser un trasto jeje Un retrato muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Perdona, pero no tienes mérito ninguno... porque con esa cara y ese gesto y esa wapura... es muy difícil que no salga una buena foto ... jajajaaaaa (es coña, claro )... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Es mi tercera modelo en nómina, primero mi mujer, luego mi hija, que me sigue posando y ahora tengo a una de mis nietas, la otra de seis meses ya apunta maneras, en efecto he tenido la suerte de estar rodeado de mujeres muy guapas y que encima saben posar, mi nieta Rocio es un pedazo de pan y mucho más adulta de lo que parece, pero sin dejar de ser una niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas