jlanza Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola, Acabo de comprarme una D5100 y estoy ahora mirando los accesorios para no cargarmela Estoy pensando en comprarme un protector para la pantalla articulada pero no se que compar. Estoy entre uno duro o uno de pegar: - JJC LN-D5100 Por las fotos que he visto la pantalla al final la dejas siempre abierta y no la volteas, pues parece que no entra. ¿Hay algun problema por eso? Algunos en ebay: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180755472854&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en - Blandos o de pegar No se que tal iran de dureza. En ebay son mucho más baratos y los hay a patadas http://www.ebay.com/itm/Reusable-Screen-Protector-Film-Nikon-D-Series-D5100-/250873136996?pt=AU_Video_Cam_Accessories&hash=item3a69344764 http://www.ebay.com/itm/Pro-LCD-Screen-GLASS-Protector-Cover-Nikon-D5100-/220906859004?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336f1329fc ¿Que me recomendais? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola , yo te hablo por mi experiencia , me compre un protector ggs desde que me compre la camara y es adhesivo y hasta la fecha muy bien . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Yo también te recomiendo los adhesivos. Los he usado varias veces y sin ningún problema, eso sí... limpia muy bien la pantalla antes de colocarlos pues con cualquier minucia hace que coja aire y se formen burbujas al colocarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlanza Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 me compre un protector ggs desde que me compre la camara y es adhesivo y hasta la fecha muy bien . ¿Alguna diferencia entre ggs y jyc? He visto por ebay y losprecios y la vista externa es muy muy parecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlanza Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 ¿Y te cierra bien la pantalla?, porque he oído que con este protector, al ser grueso (es como un cristalito a mayores) no cierra bien la pantalla. Yo tengo el rígido, y estoy encantado, porque así no tengo que andar girando toooodo el tiempo la pantalla (Abre y cierra, cierra y abre), y el quitarlo para limpiarlo es sumamente sencillo. Al final compre el rigido JJC LN-D5100 pues pense que nadie me había respondido (no recibo notificaciones por mail de las posibles respuestas). Al ver las respuestas el otro día investigue un poco y con el de cristal parece que la gente tampoco puede cerrar la pantalla y algunos que lo han intentado han acabado por romper el protector (q no la pantalla). Por lo tanto, voy a probar como tu con el rigido que se quita y se pone de manera facil y dejar la pantalla siempre abierta. Creo que es una opcion cómoda pues sino alf ial algun día acabo por cargarme el giro de la pantalla fijo. U Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Yo también acabo de comprar el rígido, JJC LN-D5100. Cuando lo reciba me pasaré por aquí para comentar mis impresiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novamas Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola a todos, La pantalla no trae un film protector puesto? En los vídeos de "unboxing" no se consigue ver claramente. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas