Jump to content

Carretera

Medy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Medy. Veo una fotografia con un encuadre muy acertado para potenciar la linea de la carretera con los platanos que la flanquean, posiblemente el encuadre mejorase si el primer arbol por la derecha saliese completo.

Sobre el procesado te tengo que decir que no me gusta, lo veo muy soso y falto de negros, aunque en esto todo es muy subjetivo y de gustos personales. Creo que trabajando el procesado podrias obtener una excelente imagen.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Javier, el encuadre es bueno pero le falta algo que llame la atención sobre la fotografía y las líneas que dibujan árboles y carretera. Una idea es captar a alguien de espaldas caminando, si es posible, o un automóvil/bicicleta que se acerca. Otro elemento que llamaría la atención y captaría mirada es un cielo con nubes, también cuando sea posible. Si estuviese solo y tuviese un trípode, me hubiera sentado al pie del primer árbol con los ojos cerrados tomando el sol. No indicas el diafragma utilizado, pero parece qeu está bastante cerrado para captar detalles en la distancia. Con un primer plano a f5,6 y con el fondo desenfocado sería otra idea. El tratamiento me parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web