vigotski Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Una imagen del Caserío Urresti, una casa rural que se encuentra en las inmediaciones de Gernika, y en la que os recomiendo alojaros (os prometo que no me llevo ninguna comisión). Caserío Urresti por vigotski (Javier), en Flickr F 7.1 1/250 ISO 200 25mm (Tamron 17-50) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 buenos dias Me gusta varias cosas de la toma, el virado , el recorrido del camino alrededor de la toma y la ladera que conforman los pinos, como contrapunto veo algunos negros carentes de detalle Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 buenos dias Me gusta varias cosas de la toma, el virado , el recorrido del camino alrededor de la toma y la ladera que conforman los pinos, como contrapunto veo algunos negros carentes de detalle Un saludo Tienes razón, hay negros que han perdido detalle. Me alegro de que te guste el virado y la compo. Muchas gracias por pasar buhito ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 buenos dias Me gusta varias cosas de la toma, el virado , el recorrido del camino alrededor de la toma y la ladera que conforman los pinos, como contrapunto veo algunos negros carentes de detalle Un saludo +1 El lugar me parece sencillamente idílico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 +1 El lugar me parece sencillamente idílico. Saludos. Sin duda lo es. Muchas gracias por pasar Mª Jesús. Un saludo Enviado desde un LG P970 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 buen sitio para pasar unos dias, tiene buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 buen sitio para pasar unos dias, tiene buena pinta Sin duda txuspi6, es un sitio totalmente recomendable. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas