TitoTony Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 DSC_0038 1_pp por Tito Tony, en Flickr Cámara Nikon D40X Lente 120.0 mm Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software PortraitProfessional Date and Time (Modified) 2011:12:07 12:27:41 FNumber 5.0 Exposure Program Aperture-priority AE ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Creo que falla en varios puntos, pero principalmente la luz y las sombras, demasiado duras con esos preciosos ojos tapados por las sombras, evidente falta de nitidez, el foco no lo veo en el ojo, la PDC es corta y da la sensación de trepidada A por otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Creo que falla en varios puntos, pero principalmente la luz y las sombras, demasiado duras con esos preciosos ojos tapados por las sombras, evidente falta de nitidez, el foco no lo veo en el ojo, la PDC es corta y da la sensación de trepidada A por otra Gracias Isra....estoy en ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Efectivamente es una pena que esos ojos claros tan bonitos no esten mas iluminados sin sombras. Aun asi me gusta mucho la foto. Preciosa la modelo Un cordial saludo Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Efectivamente es una pena que esos ojos claros tan bonitos no esten mas iluminados sin sombras. Aun asi me gusta mucho la foto. Preciosa la modelo Un cordial saludo Rambol. Gracias Rambol....no me atrevía a postearla aqui....pero al final la subí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Creo que falla en varios puntos, pero principalmente la luz y las sombras, demasiado duras con esos preciosos ojos tapados por las sombras, evidente falta de nitidez, el foco no lo veo en el ojo, la PDC es corta y da la sensación de trepidada A por otra +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Para mi gusto, pienso que le falta foco en el ojo izquierdo de la modelo, aunque sí lo clavas en los labios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Para mi gusto, pienso que le falta foco en el ojo izquierdo de la modelo, aunque sí lo clavas en los labios. Saludos Gracias por pasar aluque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas