bonnie Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 La piel esta achicharrada, la imagen esta muy centrada, no hay ningun elemento de interes,...uffff, me sabe fatal tenerte que decir estas cosas y no poder decir nada bueno, pero es que no se lo veo. No te desanimes compañera, todos hemos tenido unos inicios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Seguramente la has tirado con un flash frontal ¿No? Los flashes frontales pegan un pelotazo de luz muy dura y dejan muy planos los rostros restando expresividad... aparte de quemarlos, claro. la idea me gusta y la modelo es muy guapa... aprovéchala y prueba con algún difusor para flash, o tal vez rebotándo el flash en alguna pared, techo o incluso reflector, puede ganar mucho la fotografía. Otra idea, puede ser el blanco y negro, por ejemplo. Ánimo y a seguir probando cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 mmm, de lo que mas se aprende es de los errores no? tendre que hacer mil pruebas mas con los consejillos que me habeis dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 A mi me parece que has quemado totalmente a la modelo,no se si sera el flash o que,pon los EXIF.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bueno, ya veo que te lo han comentado mas o menos todo los compañeros. Pero te has dado cuenta que la modelo ha salido con los ojos cerrados ? Jajajajaj, es broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 ains...! seria por eso de que la estaba cegando con tanto flash , jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas