echassi Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Nikon D700 f 16 s 1/100 lf 105 iso 200 Manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Echassi. Me parece mu buena la diagonal y el efecto como de punta de flecha que dan la rampita de arena, la valla y la sombra que esta proyecta al otro lado. Excelente nitidez pero sobre todo una imagen muy bien vista, yo seguramente hubiese pasado de largo sin ver la buena foto que habia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gran trabajo en luces y sombras, si estuviese más aislada esa valla de lo que le rodea sería aún mejor. Ya me conozco el tema de cuidar las pisadas cuando voy a la playa, la de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Echassi. Me parece mu buena la diagonal y el efecto como de punta de flecha que dan la rampita de arena, la valla y la sombra que esta proyecta al otro lado. Excelente nitidez pero sobre todo una imagen muy bien vista, yo seguramente hubiese pasado de largo sin ver la buena foto que habia. Un saludo. Gracias Javier por los comentarios, son fotos que me gustan especialmente y por lo tanto ya estoy predispuesto cuando veo algo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gran trabajo en luces y sombras, si estuviese más aislada esa valla de lo que le rodea sería aún mejor. Ya me conozco el tema de cuidar las pisadas cuando voy a la playa, la de la izquierda. Saludos Hola Manuel, gracias por pasar, esta foto está tomada en Tarifa, de la semana pasada. Tienes razón en lo de las pisadas y efectivamente si la hubiera tomada aislada hubiera quedado mejor, otra vez será. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me gusta muchísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas