SrPerogrullo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy buenas a todos. Soy Daniel, de Zaragoza. Siempre me ha interesado la fotografía y e tenido un par de cámaras de las denominadas "bridge" pero ya cansado de que no podía hacer con ellas lo que quería me he comprado por fin una réflex, la D7000 para estar seguro de tener una cámara que no se me va a quedar corta je,je. Hay muchos conceptos que no sabía ni que existían y aún estoy acostumbrándome a todos los botones y opciones que tiene, pero por fin estoy disfrutando de la fotografía. Espero aprender mucho por aquí y poder enseñar algún día algo ;-) Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bienvenido SrPerogrullo al foro y enhorabuena por tu nueva D7000,es una gran cámara. Espero que pases agradables momentos en nuestar compañia . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SrPerogrullo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hombre, muchísimas gracias por responder. La verdad es que estoy encantado con la cámara, el único temor que tengo ahora es que no le pase nada xD pero estoy aprendiendo mucho y tengo ganas de sacarla a la calle continuamente.... lo cual curiosamente no me pasaba con las compactas que son mas cómodas de llevar encima je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas