jaimeluanco Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Procesada con LR y Photoshop con el filtro Nik Silver Effex, el ruido va añadido con el filtro. Es la versión en b/n de este procesado en color: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me parece un B/N muy atractivo, el encuadre aunque es bueno me pide al corredor un poco mas atras para quedar mas descentrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Estoy con Javier, está muy centrado el horizonte y también el corredor, tendría más fuerza la imagen si estuviera menos centrado, el fondo de la costa ayuda en esa orientación del corredor. El tamaño de la fotografía no permite apreciarlo, pero parece que la arena mojada ha quedado muy bien en el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimeluanco Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Gracias, hice varias y me quedé con ésta para revelar porque me gustó la idea de cogerlo justo en el reflejo del sol que lo tenía encuadrado en el medio para sacar el paisaje cuando apareció el corredor. Un poco más de recorte a la derecha y por arriba entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Buenos días, una foto muy atractiva, seguramente descentrando un poco el corredor le daría un plus añadido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me quedo con la de BN es buena y el procesado tan bien. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas