glacial2011 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 (editado) Me robaron mi bote y salí en su búsqueda y aproveché para fotografiarlo. "TORM VALBORG" por glacial2011, en Flickr Saludos. Editado 12 de Diciembre de 2011 por glacial2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Vaya con el bote... no me quiero imaginar los remos .Muy buena , me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta, quizá por ponerle un pero, un poco encajonada. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 ¿Es el ancho...o el largo?....menudo "bote"....esa imagen en alta mar, debe dar respeto. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 ¿Es el ancho...o el largo?....menudo "bote"....esa imagen en alta mar, debe dar respeto. Genial! Gracias por tu comentario. Efectivamente quise destacar la manga (ancho) del barco, que para tu información, son 42 metros. La eslora (largo), 244 metros y el calado, bajo del agua de 15 metros. Aún así metemos barcos más grandes, de más de 320 metros..Geacias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas