mogulls Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Aquí os dejo unas fotos que hice en la ermita de San Saturio, me parecen que quedaron por lo menos curiosas, a ver que os parecen. Saludos. Vidriera por mogulls, en Flickr Vidriera 1 por mogulls, en Flickr Editado 13 de Diciembre de 2011 por mogulls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) Hola JMM. Gracias por contestar. El tema que el sitio por dentro está oscuro y el entorno tampoco decía nada, era una vidriera dentro de una cueva la primera y la segunda en una escalera muy estrecha. Aquí te pongo otra foto que hice a la primera. Está recortada porque salía gente a la derecha, y una sombra por abajo muy fea.(creo que era mi mano). Vidriera_02 por mogulls, en Flickr ¡Huy¡ todavía se vé Saludos. Editado 14 de Diciembre de 2011 por mogulls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.