sunsy Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Agradezco vuestras criticas LLUNATICA por Cris_Figueras, en Flickr Editado 13 de Diciembre de 2011 por sunsy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Un poco pequeña para apreciar detalle en cuanto al procesado, el cual parece bastante correcto, tal vez yo trataría de suavizar un poquito el recorte de la modelo, noto alguna luz extraña, en la zona por encima del pecho y en el brazo derecho de la modelo, el corte del izquierdo tampoco termina de convencerme (siendo críticos claro esta, ya qie la fotografía esta bastante correcta). En cuanto a la pose de la modelo me gusta, aunque hecho en falta que mirase hacia el frente (pero esto es cuestión de gustos claro esta) En general me gusta mucho la idea, y creo que no esta mal realizada, tan solo te apunto unos detalles para que trates desde mi modesto punto de vista de mejorarla. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.