POLLASTRE Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hacia tiempo que no subia ninguna foto aqui teneis a mi pequeña,espero criticas constructivas para segir aprendiendo en este foro,gracias y DSC_0029 por pollo20011, en DSC_0016 por pollo20011, en Enviar registro por pollo20011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kixitina27 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 que preciosidad de niña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Una prueba por si quieres jugar... en el retrato en blanco y negro, colorea el lazo en rojo. Todo en b&n menos eso... quedaría genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Gracias kixitina27 por lo menos he tenido un comentario no se que es lo hago mal ,que algien me lo diga ,para recibir un solo mensaje ,no se siempre me pasa igual no se por que ,o es que tan mal estan las fotos ,asi no se puede aprender,sin comentarios,detodas formas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Una prueba por si quieres jugar... en el retrato en blanco y negro, colorea el lazo en rojo. Todo en b&n menos eso... quedaría genial! no te entiendo pero creo que s lo que he hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola, a mi me fascinas, las dos de color deberias de aumentarle un poco mas la luz (brillo o curva) y creo que quedarian mucho mejor... dios bendiga a tu bebe es hermosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola, a mi me fascinas, las dos de color deberias de aumentarle un poco mas la luz (brillo o curva) y creo que quedarian mucho mejor... dios bendiga a tu bebe es hermosa. gracias fotovictor esto es lo necesito para segir aprendiendo ,gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 ¡Estupendas fotos! Claro que esta preciosidad de modelo aporta mucho a la calidad de las imágenes. Reconozco mi debilidad por los retratos en blanco y negro y, además, el desaturado selectivo me gusta realmente. Veo que has utilizado la máxima apertura en las dos primeras tomas. Yo también soy aficionado a utilizarla por los desenfoques del fondo, cosa que me penaliza la nitidez y la profundidad de campo. En este caso consigues enfatizar los ojos y el pelo de la nena, que siempre permanece enfocado. He visto en tu galería que, efectivamente, sueles disparar con la máxima apertura. ¿Haces algún postproceso a las imágenes? Enhorabuena por las fotos... ¡y por la nena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 ¡Estupendas fotos! Claro que esta preciosidad de modelo aporta mucho a la calidad de las imágenes. Reconozco mi debilidad por los retratos en blanco y negro y, además, el desaturado selectivo me gusta realmente. Veo que has utilizado la máxima apertura en las dos primeras tomas. Yo también soy aficionado a utilizarla por los desenfoques del fondo, cosa que me penaliza la nitidez y la profundidad de campo. En este caso consigues enfatizar los ojos y el pelo de la nena, que siempre permanece enfocado. He visto en tu galería que, efectivamente, sueles disparar con la máxima apertura. ¿Haces algún postproceso a las imágenes? Enhorabuena por las fotos... ¡y por la nena! Hola Jorge si tienes razon ,utilizo muchola apertura maxima no y ma con el 50mm de nikon que es toy super contento con el una maravilla de objetivo,el postproceso justamente de estas fotos fue poco niveles curvas y poco mas estas no les hice mucho,graicas por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Buah!, me quedo con la segunda... que maravilla de nitidez (fuera a parte de la preciosidad de la modelo, claro)... Bueno, vamos con las pegas, que eso es lo que más gusta saber para mejorar... De la de blanco y negro, creo que te has pasado aclarando los ojos... se notan irreales. Ya los tiene suficientemente claros y bonitos como para aclararlos y enfocarlos más... no casan con el resto de la carita. El blanco de la camisa está un pelín pasado y genera defectos en los bordes. Y ya, puestos a hacer color selectivo, por Dios, recupera el color de los ojos de la niña, que son para comérselos!!!... De la segunda, la de color, pues joé, poco hay más que mejorarla, me parece fantástica... Una pose genial, y un recorte que, si bien podría haber quedado mejor si se hubiera salvado el lazo, no me disgusta del todo... A lo mejor, por rizar el rizo, un poco más de aire por la derecha hubiera venido bien. La tercera, le veo el fallo por la derecha. La zona que no es de piedra está pasadísima. A demás la pose, a mí personalmente, no me entusiasma, como tampoco lo hace las fotos de cuerpo entero a altura media, pero obviamente esto son manías personales... Compositívamente, al igual que la anterior, la has centrado al medio, y eso queda un poco "soso"... yo la hubiera puesto en un lateral de la toma. Y pocas críticas más. La verdad es que son fabulosas las tomas, y casi todas las mejoras que te propongo son a mi gusto personal, y que no tiene que coincidir con las del resto... Ah!, y enhorabuena por el bellezón que tienes... Un abrazo! HOLA Cpa ,lo preimero muchisismas gracias por pasar y comentar bueno al lio ,la primera los ojos no estan aclarados ,la camisa si que tienes toda la razon que esta un poco pasado ,es que en esa tenia sombras en la parte de dentro,la segunda no esta recortada es que la niña no se estaba quieta como es normal y la tercera ami tampoco me gusta pero la puse por ponerla,de todas formas gracias eso es lo que necesito ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas