Jump to content

Paseo a caballo

namasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajajaja. Joder JM, siempre tienes alguna coña guardada

Si, la primera esta bien.

Y la segunda, salvo el jinete, me gusta tambien. La pose del caballo no es la tipica. Es poco armoniosa, pero esta graciosa y bien encuadrada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja no seais malos...

Gracias por pasar

La segunda tiene más pose de ir en vespa pero bueno... creo que ha valido la pena clonar 500 papeles y latas que había tiraos.

La primera he desaturado con la esponja para que destaque el conjunto caballo-jinete. La segunda al ser blanco pues como que no ¿os parece correcta la elección?

Enlace al comentario

Hola namasque buenas noches.

En cuanto a las tomas decir que ambas de composicion y encuadre las veo bien, buena nitidez y profundidad de campo. La primera desde luego a mi particularmente ese desaturado selectivo que le has aplicado no me gusta, consiguiendo con ello que parezca que tanto el ginete como caballo hayan sido recortado y pegado en la toma, pienso que ganaria mucho mas si como la segunda tiene esos colores tan bien conseguidos a parte que la atencion recae en el conjunto ginete y caballo ademas que los has situado en el cruce izquierdo de los tercios de la toma.

La segunda mucho mejor a pesar que tanto la pose del caballo como la del ginete desmerecen algo, pero en cuanto al procesado mucho mejor , incluso podria mejorar si le aplicas un contraste tonal selectivo al cielo para darle mas volumen al mismo ya que lo has captado genial.

Saludos.

Enlace al comentario