libelulamaldita Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola a todos los usuarios de nikonistas.com, un gusto haberme unido a la comunidad! Primero lo básico: Mi nombre es Delfina, vivo en Argentina, y tengo 24 años. Soy estudiante de fotografía, y poseedora de una nikon D60. Mi gran caballito de batalla! Desde niña amo la fotografía, pero fue en el 2006 que me comencé a interesar más en la captura de imágenes. Sacaba fotos por gusto propio, y aprendí el manejo de la cámara por mi cuenta. A prueba y error. Solía tener una cámara compacta canon (vieja, de aquellas que tienen funciones manuales) que me acompañaba a todos lados, y eventualmente mis amigos me prestaban sus reflex. En el 2009, mi padre me regaló la D60, dandome un empujoncito para que yo me adentrara más en la fotografía. Uno de los mejores regalos que recibí jamás! Tome algunos cursillos básicos, y realicé algunas producciones. Para entonces yo era una estudiante de Ciencias Políticas. Nada mas alejado a la fotografía... pero era tal mi fascinación y mis ganas de sacar fotos, que opté por cambiarme de carrera, e irme de lleno a la fotografía. Hoy trabajo duro para lograr ser una gran fotógrafa, y en eso estoy. Hasta ahora, lo que mas se me ha dado, han sido recitales (cubrí por unos meses las fotos de un ciclo de rock en buenos aires), bandas, y alguna que otra producción independiente. Me falta mucho, muchísimo, por recorrer pero nada me frenará! Bueno, creo que eso es todo. Me alegro de haberme metido en el foro, ya que al ser principiante, sé que voy a aprender mucho con su ayuda. Y espero llegar a poder ayudar a otros con lo que aprenda. Un saludo a todos desde Argentina! Del! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bienvenida al foro, espero que aprendas mucho por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas