Reezer77 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Aqui les dejo otra foto para que me den sus valoraciones. Gracias de antemano. Reflejos by Reezer77, on Flickr Datos Exif Camera Nikon D5100 Exposure 15 Aperture f/16.0 Focal Length 22 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bonita foto Reezer,la veo muy bien,me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despistat Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 me gusta, muy bonita, y me uno a la pregunta, que son esos sarcófagos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Bonita foto Reezer,la veo muy bien,me gusta.Un saludo Gracias skorpion, aprecio tu comentario. Pena que no se viera el principio del estanque, ya que así le daría un aspecto aún más simétrico, que podría ser interesante. No obstante la toma está muy bien... ¿Qué son esos sarcófagos que hay en el agua?... Gracias, son solo unas placas con nombre de paises del continente americano. me gusta, muy bonita, y me uno a la pregunta, que son esos sarcófagos?? Graciass por pasar, contestada la pregunta arriba. jeje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas