Francis73 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola Compañeros subo otra fotillo a ver que os parece.Esta sacada en las salinas ( Huelva )... Dias-de-Nubes por Francis-h, en Flickr Exposición Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Buenas, sobre el encuadre te diría que ya que has buscado el juego con los reflejos lo mejor seria que fueran totalmente simetricos cielo y tierra. Temas técnicos, en paisaje busca siempre f8-10 para mejorar la PDC y evitar difracción, además de medir en forma puntual y siempre a las luces altas. Slaudos PD, todo esto es cierto salvo que alguno de los buenos pase después y diga lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Y porqué no encuadre vertical dando mas espacio a los reflejos en el agua y a las nubes ? Pues no se¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JMMartin seria cuestión de pasar otro día y probar. Me apunto los deberes.... Muchas gracias por pasar.Compañero.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Buenas, sobre el encuadre te diría que ya que has buscado el juego con los reflejos lo mejor seria que fueran totalmente simetricos cielo y tierra. Temas técnicos, en paisaje busca siempre f8-10 para mejorar la PDC y evitar difracción, además de medir en forma puntual y siempre a las luces altas. Slaudos PD, todo esto es cierto salvo que alguno de los buenos pase después y diga lo contrario. Muchas gracias Platar por el tiempo echado en mirar mi foto muy agradecido por tus consejos. Me tomo nota para la próximas toma....Lo de f8 -10 me lo apunto en grande,, Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas