Lecina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola elanfi, hace también mucho que no subo por este foro (me ha dado por el BN) pero me alegro que sigas subiendo tus tomas y decirte que esta muy bien lograda. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola elanfi, hace también mucho que no subo por este foro (me ha dado por el BN) pero me alegro que sigas subiendo tus tomas y decirte que esta muy bien lograda. Saludos, Lecina Hola lecina, gracias por tus palabras, y por favor animateasubir algun macro por aqui, te lo agradeceremos seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Chula chula la toma estoy loco por ver el unas de estas mariposas. Suerte la de ustedes !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Chula chula la toma estoy loco por ver el unas de estas mariposas. Suerte la de ustedes !!! Saludos No te quejes, no te quejes...que losbichos que subes en naturaleza por aqui ni los olemos. Gracias por el comentario. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas