RickNK Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola, cuelgo una foto para que me ayuden a mejorar la técnica con sus comentarios. ISO: 320 Exposición: 1/125s Apertura: 5.6 Longitud focal: 18mm Sin trípode. Subí la temperatura de color para lograr los tonos cálidos. Costó un poco tomarla ya que estaba al borde del agua, aunque no se note. Saludos!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 no se,muy quemado ese cielo,rojos un poco como"artificiales",bueno,no esta mal la idea pero personalmente no me termina de fraguar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Creo que tienes un diamante por pulir, se ve algo saturada, daría algo de luz al ángulo inferior derecho pero sólo un pelín, lo puedes solucionar si dispones del RAW, esos reflejos me los estoy imaginando si la pules. Suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RickNK Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Al subir la temperatura a toda la imagen por igual sabía que podía caer en zonas quemadas y otras con muy poca luz, ahora ya me queda más claro cómo solucionarlo. Tomaré sus consejos e intentaré pulirla. Gracias a ambos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Muy bonita, aunque un poco cargados los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 hola buena foto este parque esta a tiro de piedra de mi casa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas